miércoles, 6 de diciembre de 2017

Listado de Marcas

21:24 Posted by Unknown 14 comments
En la siguiente lista encontrarás las marcas de artículos de perfumería que se comercializan en Argentina y la información sobre si las mismas testean o no sus productos en animales no humanos y si sus productos son aptos para veganos (no contienen ingredientes de origen animal). 

Más allá de la información escrita, que se basa en la respuesta de las empresas, hay un código de colores para señalar aquellas empresas que tienen diferentes políticas de acuerdo al país o sus respuestas no son convincentes. 

Para más información te recomendamos leer nuestro informe en el siguiente link: http://bit.ly/2GbLnnx

Referencias:

No testea / Es apto
No provee respuesta satisfactoria
Ambiguo / No todos sus productos son aptos
Testea / Sus productos no son aptos

14 comentarios:

  1. Excelente listado!! Gracias por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola leí la lista y figura AVON como productos no testeados cuando tengo entendido que en Argentina si testa en animales.

    ResponderEliminar
  3. Hola! una pregunta, puede ser que haya un error en Suave? Se refieren al shampoo y acondicionador? Justo es lo que uso por eso me fui directo ahí, pero dice que es de Alicorp (quien casualmente tiene un suavizante para ropa llamado "Suave") y tengo entendido que en realidad "Suave" shampú y acondicionador es de UNILEVER. A quién habran consultado entonces en el mail? Gracias por su trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen informe, gracias! Ojalá cada vez sean más las empresas que dejen de maltratar animales

    ResponderEliminar
  5. Natura informa que no testea en animales sin embargo tiene varios productos (las paletas de sombras entre otros) que dicen "Hecho en China" que según dicen obliga a testear en animales. Entonces, ¿Les creemos a las empresas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que el plástico que va el maquillaje es hecho en China

      Eliminar
  6. Hola chiques! Leí de una chica que trabaja en Farmacity que Extreme SI testea en animales los componentes, lo que no testea es el producto final.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Que una empresa informe que no tiene animales en sus instalaciones no significa que no testee sus productos porque podría estar tercerizando el proceso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Natura utiliza aceite de palma para algunos de sus productos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Unilever, dove. Utilizaba aceite de palma. Ahora no sé. Y para eso desmontan y matan los monos y todos los demás animales que haya. Y hay muchas marcas más. El problema es que ya no sabemos que consumir porque todas dicen glicerina y eso es aceite de palma. No sabemos de donde lo sacan

    ResponderEliminar
  10. Que barbaridad! recien tomo conciecia de los productos que uso yo sabia que hacian algunas pruebas en animales pero nunca pense que para ponerme una crema estaba torturando a !un animal! desde ahora voy a buscar productos veganos y si no encuentro lo que nesecito no me pongo !nada! !!!NO AL MALTRATO ANIMAL!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo uso y distribuyó productos de cosmética y cuidado personal aptos para veganos. Escribime nadalich26@gmail.com

      Eliminar
  11. Hola! Quiero saber si idraet testea o no

    ResponderEliminar
  12. Pronto llegara el final de este mundo

    ResponderEliminar