jueves, 6 de abril de 2017

Firmá por los 6 millones de perros y de gatos que sufren y mueren en las calles

19:57 Posted by Unknown No comments


Cachorros que nacen para morir, animales famélicos, enfermos, víctimas de accidentes y expuestos a recibir de todo tipo de actos de crueldad, forman parte de los 6 millones de perros y gatos sin hogar que habitan la provincia de Buenos Aires.

• Seis millones de perros y gatos viven abandonados en las calles de la provincia de Buenos Aires padeciendo hambre, enfermedades, accidentes y hechos de violencia gravísimos, y hoy todos ellos necesitan tu ayuda.

• En la provincia de Buenos Aires rige la Ley 13.879 que establece la obligación de castrar (ejecutar programas de esterilización gratuitos, masivos, sistemáticos y extendidos en el tiempo) y de garantizar que los centros de zoonosis (ex perreras – antirrábicos) funcionen correctamente.

• Esta ley no se cumple en la mayoría de los municipios de la provincia poniendo en grave riesgo a todos.

Por eso te pedimos que firmes esta petición: Representantes del proteccionismo, entre ellos la Dra. Graciela Fayt, queremos reunirnos con la Gobernadora Vidal y sus asesores, exponerles esta gravísima situación y llevarles una estrategia para su solución.

Hoy entre todos podemos cambiar el destino de esos 6 millones de animales. Ayudanos a lograrlo!

Firma y difundí esta petición dirigida a la Gobernadora Vidal por el cumplimiento de la ley 13.879: change.org/porlos6millones


0 comentarios:

Publicar un comentario