Te compartimos el testimonio de nuestra activista Jimena, que actualmente convive con 3 ratitas rescatadas que forman parte de su familia, y varias ratitas más que están a la espera de un hogar.
Quién sabe si luego de leer esto, uno de esos hogares no sea el tuyo...
Quién sabe si luego de leer esto, uno de esos hogares no sea el tuyo...
"Hace casi un año tuve la suerte de adoptar a, Flora y a Simone. Al poco tiempo se sumó Federica. Ellas fueron rescatadas del mundo de la experimentación animal.
Hoy conviven temporalmente junto a ellas otras muchas que esperan un adoptante.
A pesar de su mala fama, cualquiera de estas ratas te robaría el corazón.
Ellas no transmiten más enfermedades que un perro o un gato (¿sabías que las ratas nunca tuvieron la plaga, si no una pulga en su pelaje?), son más limpias que cualquier humano (pasan cerca del 30% de sus horas de actividad limpiándose), son increíblemente inteligentes (aprenden trucos avanzados en muy poco tiempo) y sociables: les encanta jugar entre ellas y con sus humanos.
Lo más lindo de incorporar una pareja de ratas a tu familia es darles esa segunda oportunidad que tanto merece, pero la lista de "pros" es larga. Cuando te das la oportunidad de crear un vínculo con estos animalitos, son ellos quienes te adoptan. Ellos te incorporan a su familia, te suman a su manada, te dan acceso a su jaula, y te limpian las manos después de comer.
Entrar al mundo de las ratas es un viaje de ida que nadie debería perderse."
Las ratitas se dan en adopción de a pares del mismo sexo y deben tenerse en cuenta ciertas condiciones para su hábitat. Para informarte más y concretar una adopción comunicate a este mail: teamratas@cascote.org.
Porque todos los animales queremos ser amados y vivir dignamente.
Ayudalas a dejar atrás su pasado de horror y brindarles otra oportunidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario